Ir al contenido principal

EL PROPÓSITO DE LA VIDA













Estimados lectores, la muerte concebida como final de trayecto de la vida, no existe. La muerte es un proceso por el cual nuestro Cuerpo Físico libera progresivamente a nuestros otros Cuerpos Sutiles, tales como el Etéreo, el Alma y el Espíritu, estos Cuerpos nos sirven de vehículo de nuestra Consciencia Divina en otros planos de vida y de vibración, acordes a nuestro estado evolutivo, así como el Físico nos sirve de vehículo en nuestro plano Terrestre.

En consecuencia, el Cuerpo Físico se transforma y transmuta, sirviendo de pasto a otros estratos inferiores de la existencia, tales como gusanos, larvas, bacterias, etcétera. Sin estos estados inferiores de existencia, no existiría absolutamente nada, el Ciclo Vital funciona de manera que una dimensión se retroalimenta de la otra, como si se tratara de un engranaje perfecto. El Cuerpo Físico está por lo tanto, sujeto a las Leyes de la Naturaleza, mientras que los otros Cuerpos antes citados se rigen por otras Leyes de ámbito más sutil.

Por lo tanto, en estos procesos de transformación solo y exclusivamente encontramos vida; así pues desde mi punto de vista, la muerte es el gran proceso de transformación de la vida, un trámite hacia el cambio energético y liberador de nuestra Alma, la cual vuelve a morar por fin en su hábitat natural, como pez en el agua. En dicho ámbito seguirá madurando y preparando su próxima encarnación con el objetivo de seguir aprendiendo, de nuevo en otro Cuerpo Físico sujeto a Leyes Físicas, y así sucesivamente hasta que logre trascender todas las experiencias del estrato físico, solo de esta manera podrá evolucionar.

Nacer y morir son dos polos opuestos que se complementan perfectamente en la Unidad, La Vida. El proceso de encarnación previo a dar a luz en nuestro planeta, para el Ser Humano en su fase Hombre, dura aproximadamente nueve meses, durante los cuales se ha ido formando física y mentalmente para abordar su nuevo trayecto de vida, el cual le reportará experiencias compensatorias con otros seres, el aprendizaje del Alma, la gestión emocional y el auto conocimiento.

Todo este aprendizaje del Ser, está pactado previamente con él mismo, con los familiares que ha escogido y con otros Seres que irá encontrando en el trayecto; todo esto para cumplir un Karma, limar Ego e iluminarse progresiva e infinitamente desarrollando toda la potencia creadora que yace en su Ser.

Estimados Seres de Luz, mirad a vuestro alrededor y observad con amor, abrid bien los ojos y solamente veréis VIDA por todas partes; si alguien ve muerte a su alrededor es porque entiende este concepto como un final, no como un tránsito. Vida procede de Vita-vitae haciendo honor a los 4 elementos en sus propias letras: V (ventus), I (ignis), T (terra), A (acqua).

Los 4 elementos forman la vida inequívocamente, viven con nosotros y es más, somos nosotros mismos.

En resumen, el propósito de Vida es hacer honor y colaborar con la dinámica Universal, aprender a madurar el Alma hasta absorberse en el espíritu; viéndolo así, viva la vida y viva el amor!!


Recibid un vivaz saludo!!!!


Os informo que podéis pedir cita para consulta de Tarot Terapéutico
al 606 701 936 o bien a sinoelegipcio@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

LA CATÁSTROFE - EL 16 - LA TORRE - LÁMINA TAROT

Queridos amigos, después de la fatalidad inesperada, viene la catástrofe final o el desastre, que es lo mismo, si os fijáis, tanto la palabra catástrofe como la palabra desastre, llevan el vocablo astro en si mismas ,esto nos indica que un desastre es todo lo acontecido fuera de nuestra previsión astrológica, lo no previsto por los astros, siguiendo en la línea inesperada de El Diablo. Es el final del proceso de la fatalidad, todo cae a nuestro alrededor, todo se va destruyendo terminando un ciclo para empezar otro, todo lo construido se derrumba con el ánimo de volver a construir otra realidad. Es duro cuando nos ocurre esto, pero veremos que en el propio proceso de cierre de ciclo, también paralelamente se abre otro ciclo nuevo, recomiendo que en estos momentos complicados e incómodos nos dejemos llevar, que dejemos fluir, porque no podemos ir en contra de este proceso ya que avivaría mas la catástrofe. Numerológicamente el 16 es el 7, final de ciclo otra vez, recordad El Car

ACCIÓN Y REACCIÓN

  Todo se mueve, todo es un fluir y nada empieza ni acaba si fluimos en la corriente sin in-fluir en ella. Pero, no veamos el fluir de la vida como algo externo a nosotros, somos el propio fluir, somos el amanecer y el rojo atardecer, el canto de un pájaro, el ladrar de un perro, la riqueza y la pobreza, el hambre y la sed, el vacío y la plenitud, somos la reacción natural, limpia y clara del Universo. A cada acción se le atribuye una reacción, no me refiero a la acción opuesta sino al medio por la que la acción se expresa. El pensamiento fluye y se expresa a través del pensar, el sonido fluye mediante la música y ésta por medio de los instrumentos y éstos mediante los músicos. El Sentimiento, que es la acción, fluye por la reacción del sentir, lo que nos indica que la reacción es lo que da sentido de vida a la acción que en sí misma es vida. ¿Si la acción en sí misma es vida, por qué necesita un medio de expresión, no es la propia vida una expresión, no tiene sentido propio? Ciert