Ir al contenido principal

LOS TIEMPOS ACTUALES



Hola de nuevo hermanas/os del alma, voy a intentar en esta publicación dar un breve punto de vista sobre los tiempos que hemos pactado vivir, con la sincera intención de que quizás los podamos trascender de una manera más llevadera.

Lo primero que debemos comprender, es que sean las que sean las circunstancias individuales o colectivas que nos toquen vivir a unos y a otros, las debemos vivir con la máxima dignidad posible, porque forman parte de un Orden Cósmico.

Recordando uno de mis posts favoritos " las 7 reencarnaciones de la tierra", donde detallo que actualmente la tierra está viviendo su cuarta encarnación, en tierra mismo, es decir, en máxima densidad y que de esta encarnación estamos saliendo, desde hace aproximadamente 100 años de la época Grecorromana y entrando en época Germana, os digo que:

Como sabemos, los ciclos se acaban y empiezan otros, simultánea y progresivamente, nada es de un día para otro.

Pronto hará 100 años del inicio de la primera guerra mundial incitada por ( Germania ) Alemania y solo faltan 27 años más para el recuerdo de la segunda guerra mundial, también incitada por los mismos seres Germanos con el fin de hacerse con Europa y casi con el planeta entero, y conservar así lo que ellos llaman "la raza aria".
Esto me da a entender bajo mi punto de vista, que Alemania en su sí colectivo anímico guarda aun esas profundas ganas de convertirse en propietaria, de como mínimo el viejo continente, no lo consiguieron por la vía de la fuerza bélica, pero me atrevo a decir que lo conseguirán por la vía de la fuerza económica.

Nuestro sistema social y económico está aun estructurado al estilo Romano, tenemos reyes, emperadores, usureros legales, burguesía oligárquica, grandes ejércitos, poderes clericales y clases sociales muy diferenciadas, además el 60% de nuestras leyes aun conservan el Derecho Romano.

Se está demostrando día a día que este ciclo está finalizando y estamos entrando en ciclo Germano, no nos podemos olvidar que la mayor parte de nuestra población es reencarnación de aquellos grecorromanos y que con la nueva expansión de la consciencia, nos dirigimos hacia un nuevo sistema, el sistema Germánico.

Observad que con cada subida de vibración planetaria cae en densidad cualquier bastión de nuestra sociedad, la cual se está desmoronando a pasos agigantados, y así debe ser.

Con la entrada de la Tierra en esta nueva fase social, estaremos más cerca de Júpiter, aunque aun quedará un buen trecho, habrá que pasar antes por la época Eslava, para finalizar la encarnación en fase Americana, será entonces cuando nuestro planeta desencarnará y pasará por un periodo llamado Pralaya, que para entendernos es muy similar a nuestro estado de sueño o estado espiritual previo a reencarnarse.

En esta época germánica seremos seres sociales con mucha más luz, mucha más compresión y mucha más solidaridad, está claro que vamos hacia a un sistema único de gobierno planetario, ved pues la fusiones del sistema financiero, ved los intentos de eliminar fronteras o intentos de crear moneda única.

El ser humano en su sí esencial, camina hacia la unidad, lo demuestran los intentos antes comentados pero su propia densidad lo frena continuamente, todos queremos ser europeos pero no queremos perder soberanía, como se entiende esto? O somos o no somos!

Solo siendo soberanos de nuestro propio Ser alcanzaremos ser Uno con todos, la fronteras y los línderes son para el reino animal, no para el reino humano, así pues, me permito la libertad de borrar completamente la palabra extranjero del diccionario.

Si somos realmente cristianos, acabaremos perdonando a nuestros deudores por completo, como muy bien explica la "oración por excelencia" que nos enseño el Gran Maestro Jesús, solo así podremos alcanzar el próximo ciclo y no dudo de que así será, porque reitero, todo está dentro de un orden cósmico.

Disculpad si me he ido un poco del estilo de mis posts, no pretendía un artículo de política, sino un punto de vista de la situación actual desde el prisma de la evolución del Ser en esta su cuarta época de la era Postatlante, durante también la cuarta encarnación de la tierra.

Para acabar, recomendaros solo que viváis con la máxima dignidad estos procesos de cambio, que viváis el instante y que seáis solidarios.

Que Dios os bendiga!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CHAKRA 1 - RAÍZ - PERINEAL

Hola de nuevo, tal y como leísteis en la introducción previa, hoy nos vamos a dedicar a este centro de energía, el más denso de los 7 en cuanto a acumulación de vibración debido a sus características específicas y a su proximidad con el planeta tierra. Antes de centrarnos en este chakra, permitidme que os recuerde que los chakras giran sobre sí mismos, de izquierda a derecha para la captación de energía exterior y viceversa para emisión de fluidos internos, que no son más que el retorno de energía captada anteriormente, pero transformada y organizada. Localización Localizamos este chakra en la zona perineal de nuestro cuerpo físico, entre el ano y los genitales, esta posición determina la influencia y la fluencia sobre los fundamentos de la vida física, por eso es el más cercano a la tierra y el que nos arraiga totalmente a ella, siendo sus fluidos de color rojo intenso, simbolizando el calor que capta del centro de la misma. Funciones de captación Su función principal es la de capt

LA CATÁSTROFE - EL 16 - LA TORRE - LÁMINA TAROT

Queridos amigos, después de la fatalidad inesperada, viene la catástrofe final o el desastre, que es lo mismo, si os fijáis, tanto la palabra catástrofe como la palabra desastre, llevan el vocablo astro en si mismas ,esto nos indica que un desastre es todo lo acontecido fuera de nuestra previsión astrológica, lo no previsto por los astros, siguiendo en la línea inesperada de El Diablo. Es el final del proceso de la fatalidad, todo cae a nuestro alrededor, todo se va destruyendo terminando un ciclo para empezar otro, todo lo construido se derrumba con el ánimo de volver a construir otra realidad. Es duro cuando nos ocurre esto, pero veremos que en el propio proceso de cierre de ciclo, también paralelamente se abre otro ciclo nuevo, recomiendo que en estos momentos complicados e incómodos nos dejemos llevar, que dejemos fluir, porque no podemos ir en contra de este proceso ya que avivaría mas la catástrofe. Numerológicamente el 16 es el 7, final de ciclo otra vez, recordad El Car

ACCIÓN Y REACCIÓN

  Todo se mueve, todo es un fluir y nada empieza ni acaba si fluimos en la corriente sin in-fluir en ella. Pero, no veamos el fluir de la vida como algo externo a nosotros, somos el propio fluir, somos el amanecer y el rojo atardecer, el canto de un pájaro, el ladrar de un perro, la riqueza y la pobreza, el hambre y la sed, el vacío y la plenitud, somos la reacción natural, limpia y clara del Universo. A cada acción se le atribuye una reacción, no me refiero a la acción opuesta sino al medio por la que la acción se expresa. El pensamiento fluye y se expresa a través del pensar, el sonido fluye mediante la música y ésta por medio de los instrumentos y éstos mediante los músicos. El Sentimiento, que es la acción, fluye por la reacción del sentir, lo que nos indica que la reacción es lo que da sentido de vida a la acción que en sí misma es vida. ¿Si la acción en sí misma es vida, por qué necesita un medio de expresión, no es la propia vida una expresión, no tiene sentido propio? Ciert